martes, 28 de agosto de 2012

Rejuvenecimiento facial

Lo nuevo en Rejuvenecimiento Facial se llama Soft Lift

El envejecimiento facial es un proceso amplio, que resulta de la presencia de múltiples señales en la cara.

Las arrugas dinámicas (formadas por la acción de los músculos faciales y visibles solo con el rostro en movimiento) y las arrugas estáticas (causadas por la evolución de las arrugas dinámicas y las disminución de colágeno y acido hialurónico en la piel; visibles incluso con el rostro en reposo) son ejemplos de estas señales.

Otros ejemplos son la pérdida de contorno por la acción gravitacional, las alteraciones de textura y firmeza de la piel, además de la pérdida de volumen en determinadas zonas. Todas estas señales confieren al rostro una apariencia cansada y envejecida.

SOFT LIFT® es un tratamiento que combina lo mejor de la tecnología de rejuvenecimiento. Es una técnica innovadora que combina tratamientos ya consagrados y líderes en rejuvenecimiento facial. En una sola sesión, SOFT LIFT® cuida de su rostro por entero y el resultado es una imagen renovada que va totalmente con usted.

SOFT LIFT® es un procedimiento médico, no quirúrgico, que trata las múltiples señales del envejecimiento, atenuando las arrugas estáticas y dinámicas, redefiniendo contornos y reponiendo volúmenes.

El resultado es una apariencia natural, rejuvenecida y altamente satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario